Tel.507.229.8888
Fax. 507.229.8811
info@reprico.com
Mejorando la calidad de vida de los panameños
La Empresa : Historia

Reprico S.A. fue fundada en 1948 por su actual presidente, Alejandro Ferrer, y se especializa en la venta y distribución de productos farmacéuticos, hospitalarios y de consumo general en la República de Panamá.

En todos estos años de trabajo, Reprico, S.A. ha evolucionado de ser una pequeña empresa con dos representaciones internacionales (Upjonh Company y Lepetit, S.P.A.), a ser líder del mercado local con más de 30 representaciones de compañías farmacéuticas, nacionales e internacionales, como co-distribuidor o distribuidor exclusivo.

La empresa mantiene un firme compromiso hacia la innovación y el mejoramiento de todos los aspectos de sus operaciones. Actualmente contamos con oficinas y bodegas de almacenamiento de productos de más de 5000 m2, diseñadas para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y proveedores.

Hoy en día, Reprico S.A es administrada por Manuel Ferrer Morgan, Gerente General, quien ha llevado esta posición por más de 30 años. En 1998, Reprico se mudó a sus actuales oficinas, que han sido construidas en un terreno de 12,000m2 de acuerdo con la última tecnología de distribución y almacenamiento.

Una compañía afiliada, Ferval S.A., es manejada por el Sr. Fernando Ferrer Morgan y mercadea la marca Japonesa Pigeon, una de las líneas de productos para bebe más completas del mundo, en Latinoamérica.